CURSO DE VENTA CRUZADA ORIENTADA AL ESTILO SOCIAL

El curso ofrece los conocimientos o claves necesarias para gestionar la relación con el cliente, gestionando los vínculos que establecemos con los mismos.

  • Identificamos las motivaciones de compra y aprendemos a generar confianza a través de las comunicaciones verbales y no verbales.
  • Claves de la comunicación:
    • Tacto - Entonación - Gestos - Distancia - Contacto Visual.
    • Preguntas - Gestionar el miedo al no.
  • Aprenderemos a trabajar la confianza identificando las tres claves de la misma:
    • Sinceridad
    • Competencia
    • Credibiliad
  • Claves para Generar Confianza.
  • Trabajaremos la reputación de nuestra imagen de marca y potenciaremos la misma tanto personal como empresarial.
  • Saber identificar las necesidades reales de cada cliente aportando la información necesaria para cubrir las expectativas de los mismos.
  • Desarrollar herramientas de mejora que generen visitas recurrentes y añadan valor a nuestra marca personal y profesional.
  • Optimizar la utilización de los recursos y generar motivación.
  • Facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades de aplicación práctica y diaria que nos permitan ofrecer soluciones viables y reales e identificar diversas situaciones y su posterior acción.
  • Método MICASO ( Analizar e Identificar las difersas motivaciones de compra)
  • Amplio contendido teórico. ( Libro formativo-USB con tutoriales explicativos)
  • Método COTESA [ Mediante la fórmula de la actitud ( C+HxA=VA ) ] generamos un alto valor añadido y aprenderemos a incluir pasión en nuestra transmisión de ideas y de conocimientos.
  • Discusión de casos prácticos de cross sell y up sell en la farmacia.
  • Amplio contenido teórico ( Libro formativo-USB tutoriales)
  • Entrega de material didáctico y de marketing.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR